BOLSA VERDE

Medidas

60 x 70 cm

 

Basura orgánica.

Se genera de los restos de seres vivos como plantas y animales, ejemplos: cáscaras de frutas y verduras, cascarones, restos de alimentos, huesos, papel y telas naturales como la seda, el lino y el algodón. Este tipo de basura es biodegradable.

* La medida corresponden a un bote de basura mediano, generalmente usado en las cocinas, que facilite el deposito de residuos orgánicos de manera más  frecuente, en los contenedores  generales  de basura o bien  sacarlo al camión recolector dos veces por semana, evitando la descomposición y tiempo prolongado de dichos residuos en casa, evitando malos olores o plagas.

BOLSA AZUL

 

Medidas:

90 x 1.20 cm

 

Basura inorgánica.

Proviene de minerales y productos sintéticos, como los siguientes: metales, plástico, vidrio, cartón plastificado y telas sintéticas. Dichos materiales no son degradables.

La basura inorgánica  representa mayor volumen, por lo que la medida esta diseñada para botes grandes ya que no representa malos olores o descomposición de los residuos, por lo que se puede desechar una vez por semana en los camiones recolectores, dando mayor rendimiento a las amas de casa.

BOLSA NARANJA

 

Medidas:

40 x 50 cm

 

 Basura sanitaria.

Son los materiales utilizados para realizar curaciones médicas, como gasas, vendas o algodón, papel higiénico, toallas sanitarias, pañuelos y pañales desechables, etcétera.

Esta bolsa presenta la ventaja de que puede ser usada en los botes  mas pequeños correspondientes a los baños, cuartos de bebes o enfermos y puede ser desechada sin necesidad de vaciar a contenedores mas grandes, evitando el manejo inadecuado de estos residuos.

 

 

VENTAJAS

*Se pondrá al alcance de los consumidores bolsas de plástico especificas de cada color y rotuladas, para la adecuada separación de los residuos orgánicos (bolsa verde) inorgánicos (bolsa azul) y sanitarios (bolsas naranja)  con las medidas diseñadas especialmente para las necesidades de cada tipo de residuos.

ss

Todas nuestras bolsas tienen un porcentaje de material reciclado, lo que representa un mejor uso de los recursos, reduciendo la contaminación  por plástico en los tiraderos  o plantas de procesamiento de basura.

ss

Además nuestra bolsa de empaque ha sido diseñada para ser reutilizada como bolsa de basura para los carros, o bolsas portátiles de  basura que contribuyen a reducir la tira de desperdicios en la vía pública. Así todo nuestro producto es 100% utilizable.

ss

Poner al alcance de las amas de casa este producto en paquetes especialmente diseñados para las necesidades mas comunes de una familia, a precios justos es un compromiso que “color trash” adquiere para colaborar en la conservación de nuestro planeta y asegurar que nuestros hijos vivan en un mundo más limpio y libre de contaminantes.